Mirando hacia atrás, Puedo ver cómo ha evolucionado la marca. Si bien nuestras colecciones han cambiado, nuestros valores fundamentales de funcionalidad y responsabilidad se han mantenido firmes.

Descubre nuestra historia...

LA HISTORIA DE UN LEGADO FAMILIAR

CRECÍ EN IBIZA A FINALES DE LOS 70,
ENTRE TELAS Y MÁQUINAS DE COSER,
A MEDIDA QUE MI MADRE CREABA SU MARCA: ELISA F
EN 1975, LA MARCA DE MODA ELISA F FUE FUNDADA.
TODO SE FABRICABA EN CASA, EN UNA ANTIGUA FINCA IBICENCA.
EN 1985, EL EQUIPO DE ELISA F SE TRASLADA AL CENTRO DE IBIZA,
ENTRE 1990 Y 2000, ELISA F SE EXPANDÍA MUNDIALMENTE
Y SE ESTABA ESTABLECIENDO COMO UNA MARCA INTERNACIONAL.
EN 2007, FUNDE RAVENS VIEW,
UNA MARCA QUE COMENZÓ CON CAMISETAS MODERNAS PARA HOMBRE Y MUJER.
ENTRE 2012 Y 2017,
RAVENS VIEW EMPEZÓ A EVOLUCIONAR DESDE CAMISETAS HACIA TODO TIPO DE ESTILOS.
EN 2017, LAS MARCAS ELISA F Y RAVENS VIEW SE FUSIONARON,
CONMIGO A CARGO COMO DIRECTOR DE AMBAS.

 

Descubra más sobre la fusión de Elisa F y Ravens View...

"SOY UNA PIEZA DE UN PUZLE FAMILIAR, CREANDO COLECCIONES ATEMPORALES, CREATIVAS,
Y RESPONSABLES."

  

CRONOLOGÍA DE NUESTRA EVOLUCIÓN

Ravens View nació de un proyecto apasionado, reflejando mi trayectoria como diseñador gráfico que estudió y trabajó entre Londres y Barcelona. Lo que comenzó con diseños modernos de camisetas —nacidos en una época en la que la música y la moda estaban profundamente conectadas— se convirtió en la base de mi comprensión de la moda y su vínculo con el legado de mi familia.

A medida que mi camino creativo evolucionaba, también lo hacía la visión de la marca. Unir la marca de mi madre, Elisa F, y adoptar el concepto de Prendas Atemporales me hizo comprender el valor de crear piezas que trascienden las tendencias. Para mí, la moda es más que una declaración; es un enfoque abierto, versátil y sorprendentemente sencillo que sirve como base para que cualquiera pueda expresarse libremente, siendo consciente y respetuoso con la tierra y su entorno.

 

SER SOSTENIBLE NO ES SOLO UNA TENDENCIA PARA NOSOTROS...

HA SIDO NUESTRA IDENTIDAD DURANTE MÁS DE 20 AÑOS.

Durante las últimas dos décadas, hemos priorizado el medio ambiente, la tierra y el bienestar de las personas, manteniéndonos fieles a nosotros mismos. Cuando empezamos, la sostenibilidad no era una tendencia...

LEER MÁS